Sucesos

Por muerte de una bebé de tres meses detuvieron a una pareja

El hecho se registró en el sector Tamare, desarrollo habitacional Viña del Mar, de la parroquia Tamare del municipio Mara.


Una pareja fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC Zulia, adscritos a la base La Guajira, por su presunta responsabilidad en la muerte de una bebé de tres meses de nacida. 

Los aprehendidos quedaron identificados como Eduardo Enrique López Vílchez, de 28 años, quien era aspirante a oficial de la Policía Municipal de la Guajira (Poliguajira) y María Inés Díaz Pita, ama de casa, de 39.

Díaz Pita se dedica a los oficios del hogar.

El hecho se registró en el sector Tamare, desarrollo habitacional Viña del Mar, calle número 7, casa número 03-12, parroquia Tamare del municipio Mara.

La policía científica, en sus primeras investigaciones, pudo determinar que la recién nacida presentaba signos de maltrato y violencia lo que produjo su muerte.

López Vílchez aspiraba a ser oficial de Poliguajira. 

El pasado 23 de enero, el CICPC detuvo a una pareja, donde el hombre está siendo investigado por presuntamente haber abusado a la infante, a su propia hija, lo que le causó la muerte a la pequeña Dairi Luz González.

Los detenidos fueron identificados como José Miguel Montiel y Soraida González.

El doloroso hecho sucedió la mañana del martes 21 de enero en la vía a Cojoro, específicamente en el sector Taparo, municipio Guajira.

La infante falleció la tarde de ese jueves, en el “General del Sur”, por las lesiones y hemorragia interna que presentó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar