Sucesos

De tiro en el cuello asesinan a joven en Monteverde

En el brazo derecho tenía tatuada la expresión «Dios es el que guía mis pasos», mientras que en el hombro izquierdo el nombre de Jesús.



De un tiro de escopeta en el cuello fue asesinado un veinteañero en el sector Monteverde de Coro, municipio Miranda.

De acuerdo a las iniciales y un tatuaje en el hombro y antebrazo derecho, la víctima se llamaba Mathías. Adicional tenía tatuado en el tórax, lado izquierdo, una rosa roja y el nombre de Gladys que se cree es el de su madre.

En el brazo derecho tenía tatuada la expresión «Dios es el que guía mis pasos», mientras que en el hombro izquierdo el nombre de Jesús.

«Mathías» recibió el disparo a quemarropa en el cuello cuando estaba en la calle Ampíes, frente a la tasca de Ramona ubicada diagonal a la calle El Tenis.

Herido de muerte, corrió hacia la esquina y siguió por la calle El Tenis dejando rastros de sangre en su trayecto hacia la casa 9 donde cayó muerto a eso de las 4:30 de la madrugada de este lunes.

«Mathías», caucásico, moreno, con frenillo en los dientes, zarcillos negros y corte al ras, vestía jeans y franela blanca con el logo Nike.

En Monteverde nadie lo conocía y tampoco cargaba documentos de identificación al momento de su cadáver ser removido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Tanto en la tasca de Ramona como en otras alrededor hubo rumbas que amanecieron hasta este lunes, siendo que nuevamente en la retirada de los asistentes se produce otro hecho de sangre, el cuarto en menos de tres años.

En la tasca de Ramona, adyacente a la cual le dispararon a «Mathías» aseguran que ya habían cerrado y retirado a los asistentes que no obstante, seguían librando licor u conversado en la calle Ampíes.

Se cree que alguna vieja rencilla o pleito de momento hizo que uno de ellos le disparó en el cuello al «Mathías», lo que provocó la estampida definitiva de la gente y testigos del crimen, hasta la llegada de Polifalcón y el CICPC.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar