Nacionales

Delcy Rodríguez recibió a médicos cubanos provenientes de Bolivia y Brasil

El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Dr. Salvador Allende se ha convertido en uno de los principales lugares de atención de salud pública de la capital.


La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio la bienvenida a los médicos cubanos que se encuentran en Venezuela luego de que “los corriera el fascismo de Bolivia y Brasil pudieran llegar a esta tierra de Bolívar y de Chávez a brindar salud a nuestro pueblo”.

La declaración la realizó durante un recorrido por el Centro de Salud Integral Dr. Salvador Allende de Barrio Adentro II ubicado en Chuao, municipio Baruta, estado Miranda.

Estas acciones son parte de las gestiones del Gobierno Bolivariano para garantizar la protección y bienestar del pueblo.

El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Dr. Salvador Allende se ha convertido en uno de los principales lugares de atención de salud pública de la capital, e incluso de referencia en todo el país, donde la frecuencia mínima de atención oscila entre 300 y 500 personas diarias.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar