FalcónGenerales

Espectáculos musicales protagonizaron Carnavales Felices Coro 2020

Para este Lunes se espera la visita de Criollo House, Doble Impacto, el Tucusito, Jennifer Mora y el Gordo de Oro.


Luces, tarima, música y shows han predominado durante todos estos días en el paseo Monseñor Iturriza a propósito de los Carnavales Felices Coro 2020 impulsados por el alcalde Pablo Acosta.

No solo las actividades recreativas que se dan tanto en el monumento de Las Madres ni en los parques infantiles, sino que ha habido todo un despliegue de artistas de talla regional, nacional e internacional.

Asistencia masiva
Foto/ Gregorio González

Este domingo la programación arrancó con una presentación infantil con los personajes de Pepa, Doctora Juguetes, Frozen, Súper Mario y el Capitán América.

Show infantil
Los niños compartieron junto a sus personajes favoritos. Foto/ Gregorio González

Los niños pudieron disfrutar de canciones infantiles, bailes modernos y hasta de una competencia entre las asistentes bajo la dirección de los animadores.

Para abrir la noche de conciertos se presentó la agrupación Boomshong Vallenato quien hizo bailar y cantar a más de uno con un amplio repertorio.

Entre las canciones recitadas estuvieron «Cásate conmigo», «Tarde lo conocí», «Remix de los éxitos de Rafael Orozco», entre otras.

El aspecto cultural no se quedó atrás cuando un grupo de disfraces de los Locos de La Vela compartieron con los presentes y contagiaron con su tambor veleño.

Locos de La Vela
La tradición no quedó afuera en esta festividad. Foto/ Gregorio González

El siguiente show fue el de artista internacional Jump quien con contagiosas melodías puso a mover el esqueleto de los jóvenes contemporáneos que recordaron sus épocas de rumbas.

A mitad de noche le tocó el turno a La Mata Mix quien con su cuerpo de baile arrebató la euforia del lugar, además de compartir escenario con Jump, cerraron su presentación con un remix de la canción de Venezuela de Luis Silva y el hondeo de banderas.

La DJ Nathaly Browns fue la encargada de bajar el telón con un show de mezclas de música electrónica que dejó abierta la invitación para los próximos dos días restantes.

El comité organizador anunció que se continuará con la presentación de diversos artistas nacionales, regionales e internacionales a partir de las ocho de la noche.

El día sábado la tarima fue de Héctor y Kenny, Marcial Molina, Anderson Ollarves y Cobi Coctel Band. Para este Lunes se espera la visita de Criollo House, Doble Impacto, el Tucusito, Jennifer Mora y el Gordo de Oro.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar