FalcónGenerales

Vías de Falcón sujetas a Recovac por parte de la PNB

El Recovac es un dispositivo de seguridad enfocado en el patrullaje y supervisión vial para concienciar a conductores y evitar accidentes viales.


A fin de evitar accidentes viales durante el asueto de Carnaval, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) viene implementando el dispositivo de Regulación y Control de Velocidad en Autopistas y Carreteras (Recovac).

El coordinador en Falcón de la PNB, comisionado jefe René Petit informó que el mismo se viene implementando en los ejes carreteros, aunque se intensificó en la intercomunal Alí Primera, abarcando la ruta playera o vías que conducen a las playas de la península de Paraguaná, entre ellos hacia Villa Marina, municipio Los Taques, así como en el municipio Miranda.

Además de regular el tránsito y límites de velocidad con unidades y motos, el operativo viene acompañado de la exigencia en los conductores y acompañantes del uso del cinturón de seguridad, así como el exhorto a conducir con prudencia.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar