Espectáculos

Viña del Mar| Ricky Martin le roba un beso al animador de la gala (+video)

Asistentes criticaron la calidad vocal del cantante señalando que su voz estaba evidentemente desgastada. 


Ricky Martin está poniendo el sabor caribeño sobre el escenario de la Quinta Vergara como el primer artista del Festival de Viña 2020 en su primer día como el Festival más importante de Latinoamérica. 

El puertorriqueño comenzó su show con “Cántalo”, su canción con Bad Bunny y Residente, para luego dar paso a “La Bomba” y “Tiburones”, entre otras.

A través de redes sociales, lo televidentes del show han expresado su molestia por la calidad del audio ya que no se escucha con claridad al cantante o al público.

Sin embargo, otros también criticaron la calidad vocal del cantante señalando que su voz estaba evidentemente desgastada. 

Sin embargo, el momento cumbre y que causó más atención mediática fue cuando el cantante se estaba despidiendo, puesto que intentó robarle un beso a ambos anfitriones de la noche, pero sólo logró besar a Martin Carcamo, el presentador; lo que generó una ovación del público gracias a la simpatía que caracteriza al cantante. 


Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar