FalcónGenerales

Arranca suministro de agua hacia Paraguaná por el Sistema Falconiano

El suministro se había interrumpido por una avería en lalínea de 32 pulgadas del trasvase Hueque-Barrancas.


A través de las redes sociales oficiales, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado informó que se restituyó la distribución de agua potable hacia la Península de Paraguaná por el Sistema Falconiano.

El suministro se había interrumpido por una avería en la línea de 32 pulgadas del trasvase Hueque-Barrancas, tras varios días de ardua labor.

Además hizo saber el plan de distribución del recurso hídrico que será abastecidos los sectores sur de Punto Fijo en el siguiente orden de las comunidades: El Calvario, Comunidad Cardón, Los Chaguaramos, Sector Central, Parque Petrolero, 5 Casas, El Cují y Fedepetrol. 

La distribución será por tres días intermedios, comenzando este lunes 24 en los sectores: 23 de Enero, Las Adjuntas, Punta Cardón, María Auxiliadora y Universitario; el día miércoles 26 corresponde a: Andrés Eloy Blanco, Centro e Industrial y viernes 28: Banco Obrero y Centro.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar