EducaciónFalcón

Colectivo Educativo celebró el Carnaval

El entusiasmo y la alegría reinaron en las diferentes calles del municipio Los Taques.


Con la participación de siete circuitos educativos, la Red Intercircuital Los Taques celebró las fiestas carnestolendas en esta jurisdicción de la península de Paraguaná.

La actividad fue llevada a cabo en cumplimiento a los lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para la Educación, la gobernación de Falcón que lidera Víctor Clark, la autoridad colectiva de Educación en la región, Marelis Castro, y del supervisor Intercircuital, Larrys López.

El profesor López destacó el entusiasmo y participación del colectivo educativo integrado por docentes, estudiantes, representantes, personal obrero, administrativo y de cocina, quienes se abocaron con alegría a celebrar los Carnavales Pedagógicos 2019-2020.

López definió los Carnavales Pedagógicos como una fiesta educativa donde el entusiasmo y la alegría reinaron en las diferentes calles del municipio Los Taques.

Asimismo, detalló que fueron celebrados institucionalmente, luego circuitalmente y posteriormente en el ámbito regional, con la participación de todas las instituciones educativas del estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar