FalcónGenerales

Coronadas las reinas de Punto Fijo, Carnaval y Cultura de Carirubana 2020

La elección de las reinas sirvió para demostrar nuevamente que en este municipio hay mujeres capaces y preparadas para enaltecer la ciudad.


El Club Portugués fue el punto de encuentro para que las doce hermosas
carirubanenses
derrocharan toda su elegancia y talento en la elección de la reina de Punto Fijo y Carnaval 2.020.

El evento inició con un opening inspirado en los años sesenta donde las doce participantes se dieron a conocer ante el público espectador y el jurado calificador al ritmo de la Bamba.

Reinado de Carirubana
Foto/ Prensa Dircom

El primer desfile fue en traje de gala donde Nathaly Goitía se llevó las bandas de Miss prensa, mejor rostro, mejor cuerpo, mejor sonrisa y Miss Elegancia, luego las trece participantes se presentaron en traje de baño, y se entregó la banda Miss popularidad a María Fernanda del Moral.

El jurado calificador encargado de seleccionar a las más bellas de Carirubana estuvo integrado por el presidente de la Cámara de Municipal Jaime Barreto, Zayrka Flores, secretaria del Colegio Nacional de Periodistas, Judith Morales propietaria del Gym Women & Men, Idanys Salazar, directa del Fondo de Desarrollo de medianos empresarios y la estacada periodista Angy Pelayo.

Reinado de Carirubana
Foto/ Prensa Dircom

El Cuadro de honor quedó conformado por Angy Pardo como Reina de Punto Fijo 2020, Nathaly Goitia Reina de Carnaval y María Fernanda del Moral como Reina de la Cultura, mientras que Amerys Pérez quedó como primera finalista y Loriana Lung como segunda finalista.

Quienes tuvieron el honor de ponerle sabor a la elección fueron Dave Capella, animador de Venevisión y nuestra hermosa Chica HTV Evony Solorzano, quienes alegraron al público con su presentación acompañados de los mejores grupos dancísticos del municipio Carirubana quienes dieron un cierre musical digno de los grandes eventos a cargo de la paraguanera Amira. Otro talento regional para exportar.

Reinado de Carirubana
Foto/ Prensa Dircom

Para finalizar el Presidente del Instituto Municipal de Cultura, William Nieto, expresó que la elección de las reinas sirvió para demostrar nuevamente que en este municipio hay mujeres capaces y preparadas para enaltecer la ciudad y este espectáculo no tiene nada que envidiarle a los nacionales.

“Tenemos todo el talento en belleza, producción y música”.

Del mismo modo invitó a toda la colectividad carirubanense a disfrutar de los desfiles de carnaval que se realizarán donde estarán presentes las soberanas electas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar