Sucesos

Faes detienen en Colina a cinco hombres por trata de personas

Los cinco hombres presuntamente conforman una red dedicada a la trata de personas hacia Aruba y Curazao.


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Base Territorial de Inteligencia de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvieron a las siete de la mañana de este lunes a cinco hombres, presuntos integrantes de una banda dedicada a la trata de personas hacia las islas de Aruba y Curazao.

Los ciudadanos estaban a bordo de un Toyota, modelo Yaris, gris, placas AA196NE, el momento de ser interceptados y detenidos en la calle 5 del sector Las Malvinas del municipio Colina.

En la cadena de custodia quedó reseñada la incautación de cuatro celulares, tres de ellos con línea Digitel, y una tablet con aparente información relacionada con el negocio y tráfico de personas hacia las antillas neerlandesas, para lo cual se lucrababn con divisas extranjetas, prendas de valor de oro, incluso vehículos, según informó la PNB.

Los detenidos con Orangel, de 51 años; Richard Jesús, de 36 años; Carlos Alberto, de 44 años; Jordi Antonio, y Alexander Rafael, de 37 años, quienes quedaron a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público a cargo del doctor Rolando Rojas.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar