Sucesos

Hampa hizo “desguace” en el Ceis Ciudad de Coro

El hampa tiene a monte a los 105 alumnos del Ceis Ciudad de Coro y docentes al cometer el segundo hurto y saqueo en dos semanas.


El hampa hizo “desguace” por segunda vez en dos semanas en el Centro de Educación Inicial (Ceis) Ciudad de Coro ubicado en la calle Iturbe con calle Norte del sector Pantano Centro de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Inescrupulosos violentaron puertas y el techecho, accediendo al plantel que carece de vigilancia nocturna y desde hace siete años presenta deficiencias estructurales que han obligado a los docentes a tener que buscar espacios dentro de la misma comunidad y consejos comunales para impartir clase a los 105 niños y niñas.

Los hampones aprovecharon el receso de Carnaval para penetrar el preescolar y llevarse cuanto objeto de valor, artefactos, así como destrozar todo el material didáctico, lockers y espacios donde estos eran guardados.

La irregularidad fue detectada este martes por la mañana que algunos docentes acudieron a revisar las instalaciones de cara al reinicio de actividades escolares previstas para este miércoles.   

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar