Sucesos

Identifican al “matón” del chamo de Monteverde

Organismos policiales identificaron por testigos al autor material del homicidio de Jesús Zavala, cometido la madrugada de este lunes frente a una tasca del sector Monteverde de Coro


El autor material del homicidio de Jesús María Zavala Colina está plenamente identificado y es catalogado de alta peligrosidad.

Gracias a algunos de los muchos testigos del crimen que se cometió a las 4:30 de la madrugada de este lunes en la calle Ampíes con calle El Tenis del sector Monteverde de Coro, los organismos de seguridad identificaron al “matador”, siendo este «el Nenuco«, un maleante del barrio Curazaito quien el 13 de junio del 2017 resultó herido al batirse a tiros con funcionarios de Polifalcón en esta barriada.

Este mismo maleante, durante la primera semana de septiembre del 2018, participó junto a dos mujeres en el asalto  residencial que desencadenó una situación de rehenes de cuatro integrante de una familia a la que amenazaron con un revólver calibre 38 milímetros marca Taurus y con activar una bomba lacrimógena tipo monofásica.

Este hecho tuvo lugar en la calle Mapararí con avenida Pinto Salinas y avenida Ramón Antonio Medina, siendo para entonces detenidos por funcionarios de Polimiranda.

Organismos de seguridad, entre ellos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se mantienen activos a los fines de capturar al homicida, así como al cómplice que lo trasladó hasta la calle Ampíes en una moto.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar