FalcónGenerales

Locos de La Vela participaron en Carnavales Felices Caribe 2020

Llegaron a contagiar a centenares de caraqueños que se dieron cita en este emblemático lugar para presenciar cada alegoría.


La ciudad de Caracas se llenó de alegría, ritmo y colorido al recibir a los Locos de La Vela, acompañados del tambor veleño para participar en el desfile de los Carnavales Felices Caribe 2020, organizados por la alcaldía del municipio Libertador, realizado en el Paseo Los Próceres de esa entidad.

Así lo informó Xiomara Bracho, en representación de la Junta Directiva de la Fundación Cultural Santos Inocentes “Locos de La Vela” quien refirió que la delegación que viajó a Caracas la conformaron alrededor de 115 personas, entre portadores de la manifestación, miembros de la junta directiva y tribunal disciplinario, que con mucho entusiasmo planearon el paseo Los Próceres para contagiar a centenares de Caraqueños que se dieron cita en este emblemático lugar para presenciar cada alegoría, en representación de diversas regiones del país.

“Hoy seguimos representando a nuestra región falconiana, haciendo gala de la manifestación Locos de La Vela, aceptando la invitación de la Alcaldía de Libertador y FUNDARTE, agradecidos con Dios por permitirnos compartir con un público maravilloso que de brazos abiertos nos recibió para demostrarles de que estamos hechos los veleños y lo que somos capaces de hacer para mantener en alto la tradición que nos identifica” sentenció.

Agradeció a todos los que hicieron posible su participación en esta actividad por el civismo y comportamiento mostrado durante la festividad, que contó con la presencia de diversas personalidades del acontecer nacional, entre ellos, Darío Vivas, Erika Farías y el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar