Sucesos

Se llamaba Jesús Zavala, joven asesinado en Coro

Como Jesús María Zavala Colina, de 21 años, conocido como «Chucho», quedó identificado el joven asesinado este lunes frente a una tasca del sector Monteverde de Coro.


Como Jesús María Zavala Colina, de 21 años, quedó identificado el joven que fue asesinado la madrugada de este lunes en las adyacencias de la tasca de Ramona, ubicada en el sector Monteverde de Coro.

Zavala Colina vivía en la urbanización La Velita y las versiones indican que estaba en la referida tasca de la cual salió para participar en una palea durante la cual recibió un disparo en la zona inferior del cuello, que le causó la muerte a las 4:30 de la mañana.

La tasca está ubicada en la calle Ampíes diagonal a la calle El Tenis. Jesús María recibió el disparo mortal cerca de la entrada al local nocturno donde había gran cantidad de personas desde la noche del domingo.

El joven de 21 años quedó muerto en la calle El Tenis, frente a la casa 9, en sentido a la calle Silva. Sobre cómo llegó ahí, una versión dicen que llegó caminando aunque ayudado por otros que intentaban ayudarlo a llegar a la emergencia del Hospital de Coro, distante a cuatro cuadras.

Otra versión indican que al saberlo muerto trasladaron el cadáver hacia el patio delantero de una casa, dejándolo abandonado para ocultar el sitio del atentado lo cual quedó en evidencia con los rastros de sangre a los que le hicieron seguimiento funcionarios de Polifalcón, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se encargaron de la remoción del cadáver.

Jesús María Zavala Colina ingresó como desconocido a la medicatura forense del Cicpc. Pasadas las doce del día su madre Gladys, se enteró de su muerte manejada hasta ahora entre la riña o ajuste de cuentas. El presunto homicida, quien sería del barrio Curazaito, estaría plenamente identificado.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar