FalcónGenerales

11.475 ciudadanos viajaron por la terminal de Coro

Hubo una disminución del 18.37 % de pasajeros con respecto al 2019


De acuerdo a las cifras manejadas por la terminal de pasajeros Polica Salas de Coro, durante el asueto de carnaval, unos 11.475 pasajeros salieron a los diferentes destinos nacionales y regionales que ofrece este este espacio terrestre.

La cifra de 2020, representa un 18.37% menos que el año pasado, cuya cifra fue de 14.059 de acuerdo que reportes que fueron ofrecidos para el final del operativo en el 2019.

La terminal indicó que de los 11.475 usuarios unos 2233 se movilizaron por el sistema de transporte publico Transfalcón en la ruta turística y playera, el cual representa el 19.4% de los ciudadanos que salieron desde esta terminal.

Punto Fijo, la Sierra falconiana, Adicora, Valencia y Maracaibo fueron los destinos más solicitados durante estos carnavales desde la terminal de Coro. Foto/ Gregorio González

Organismos de seguridad estuvieron presentes dentro de la terminal de pasajeros para garantizar el orden y seguridad de los viajeros. Personal de guardia indicaron que desde este martes la tarifa del pasaje se estaría estabilizando, esto luego que se aplicara un ajuste motivado a los días feriados.

Entre los principales planteamientos realizados por los usuarios, fue el cobro de hasta un 50% por encima del pasaje acordado, cuando el viajero realizaba el pago mediante el sistema pago móvil o transferencia a los transportistas, donde instaron a los organismos a evitar que esta situación se repita para el asueto de Semana Santa.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar