FalcónGenerales

4.848 pasajeros se movilizaron por el terminal de Punto Fijo

La gerente de operaciones dijo que no hubo denuncias por sobreprecios ya que las autoridades estuvieron al pendiente de que se respetara las gacetas oficiales


Desde el 20 y hasta el 25 de febrero, 4.848 pasajeros se habían movilizado por el terminal de pasajeros de Punto Fijo “Alí Primera”, en el marco del operativo Carnavales Seguros 2020, así lo aseguró la gerente de operaciones Maura Añez.

Dijo que salieron 234 unidades de transporte en las diferentes rutas suburbanas y extraurbanas que ofrecen sus servicios en el terminal, pero las más concurridas fueron las que se trasladan hacía Coro y los pueblos de la Península de Paraguaná.

Aunque se tenían varias unidades de transporte para ser habilitadas, no fue necesario porque las que tenían las líneas fueron suficientes para la movilización que tuvo el terminal.

Expresó que contaron con  el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Policarirubana, Servicio Nacional para el Desarme y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Carirubana.

Por Transfalcón se conoció que en el municipio Carirubana se movilizaron 258 personas, mientras que ene l circuito de La Sierra fueron 2094, municipio Miranda 704 y municipio Falcón 2.066, siendo favorita la ruta que cubrió la los pueblos de la Sierra Falconiana.

La empresa estadal, ofreció  22 unidades que se distribuyeron en 12 rutas que ofrecieron sus servicios totalmente gratis para el disfrute de propios y visitantes a las zonas costeras y de interés turístico.

Reinaldo Chirinos, presidente de Transfalcón, resaltó que por órdenes del gobernador Víctor Clark, estas rutas son gratuitas.

Tenemos de Coro- Curimagua, San Luis, La Cruz, Cabure, Las Dos Bocas, La Negrita, Meachiche, Coro- Punto Fijo, Adícora, Chichiriviche, Punto Fijo- Adícora, Punto Fijo- Playita Manaure, Punto Fijo- Villa Marina.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar