Especiales

Constituyente Braulio Álvarez: Vamos hacia la triangulación comercial

Se requiere de un intercambio de tecnología que permita la recuperación estructural de todos los sectores del país.


En su visita al estado Falcón, el constituyente e integrante de la comisión de la finanzas, Braulio Álvarez, no desaprovechó la oportunidad para incentivar los esfuerzos hacia la triangulación comercial en pro de conseguir los insumos que el país necesita para su desarrollo.

Resaltó que desde la Asamblea Nacional Constituyente se trabaja en la creación de leyes para incentivar la producción, el pago de impuesto y simplificar los trámites de importación.

“Con estas sanciones que ha promovido la oposición y ha promocionado el gobierno de Estados Unidos es importante que a través de aliados como Rusia y China podamos triangular la relación comercial con otras naciones para obtener lo que necesitamos”, explicó el dirigente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

Así mismo hizo mención sobre la reforma a la política petrolera, para que el país no dependa en un 90% de las utilidades del crudo requiere de un intercambio de tecnología que permita la recuperación estructural de todos los sectores del país.

Diálogo y reconocimiento

Álvarez ratificó la disposición del gobierno nacional de conversar y llegar acuerdos para superar la crisis política que envuelve a Venezuela, pero resaltó que debe hacerse desde el respeto y el reconocimiento del otro.

Por ello exhortó a los adversarios a elevar su conciencia y dejar a un lado las siglas de los partidos para ponerse al frente de lo que necesita Venezuela junto a este gobierno legítimamente constituido.

Trabajo sindical

El dirigente del sector del campo y la pesca sostuvo explicó en el ámbito de las siete líneas estratégicas dadas por el presidente Nicolás Maduro aspiran la transferencia de algunas empresas para demostrar el compromiso de las 120 federaciones que integran el bloque.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar