FalcónGenerales

El comercio no experimentó alza de ventas durante carnaval

En comparación a otros años, esta temporada ha sido una de las que ha registrado pocas ventas a pesar de ser fin de semana largo


Si bien es cierto que los asuetos y temporadas vacacionales representan una excelente oportunidad para el dinamismo de la economía de ciertos sectores, durante este largo  asueto de Carnaval 2020, ese panorama no fue el experimentado por los comerciantes que hacen vida en el marcado viejo de Coro.

Las ventas se mantuvieron como en días normales. El 70% que han mermado, ese mismo porcentaje prevaleció, no se vendió ni más ni menos.

Fue lo expresado por un propietario de una de las carnicerías.

Entre tanto una de la encargadas de una frutería que también vende granos, dijo que:

Eso era en años anteriores que el mercado se abarrotaba de compradores tanto de aquí como los temporadista. La gente se daba el lujo de hacer las compras que iba a llevar para su viaje como para dejar en su casa. Ahora lo que se consigue es para medio comer.

Otros comerciantes, también coincidieron al señalar la tranquilidad de la ventas, al tiempo de que manifestaron su preocupación y descontento, “cada día la gente compra menos porque no hay poder adquisitivo”

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar