Sucesos

Encuentran ahogado a hombre en La Vela

El hombre que había sido visto caminando sin rumbo por las calles de La Vela a tempranas horas de este miércoles, fue hallado muerto a orillas del balneario Sixto Lovera


Un joven caucásico, de tez blanca y alto, que había sido visto a tempranas horas de este miércoles deambulando por las calles de La Vela, municipio Colina, fue hallado muerto, aparentemente ahogado, a orillas de la playa del balneario Sixto Lovera, según reportes policiales.

El hallazgo del desconocido hombre se produjo pasadas las 3:30 de la tarde de este miércoles.

El occiso vestía bermudas amarillas que tenía amarradas con un cardón, así como una franelilla gris sin mangas.

Tras el reporte de pobladores de La Vela, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 que comanda el supervisor jefe Elvis Agüero, procedieron a resguardar el sitio hasta la llegada de funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes procedieron con la remoción del cadáver y traslado a la medicatura forense, quedando a la espera de los dolientes para la respectiva identificación.

El Cicpc y Polifalcón esperan que por la descripción física como por la vestimenta, familiares identifiquen al occiso. Foto: Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar