Sin categoriaTendencias

Felices en redes, infelices en la realidad

El Facebook se ha convertido en una herramienta de exposición. Las parejas publican amor, pero quizá sean infelices.


Este estudio fue hecho por investigadores de la Universidad de Norhwester, Winsconsin, Harverford y Toronto, analizando lo que se percibe en redes de las parejas. 

Mucho se dice que el amor verdadero no se presume, se vive y sí, a nadie le debe interesar lo que hacen, dicen y la manera de llevar su vida amorosa y sus relaciones, si lo hacen ¿están buscando acaso la aprobación de otros?

La tecnología nos ha alcanzado y quizá para ponerse a la vanguardia es que se suben tantas fotos, estados y publicamos cada paso que damos, pero quizá solo sigamos un patrón que no es saludable, además de que no todas las personas gustan de ser expuestos y esto es algo que como pareja deben platicar.

Cuántos problemas no trae consigo el decidir poner o no en Facebook que están «en una relación» y no porque no se desee manifestar que tienen a alguien a su lado sino por el valor que muchos les dan a eso “likes” o comentarios que puedan surgir.

“Las parejas más inseguras y ansiosas son las que más exponen su vida amorosa en Facebook y otras redes sociales, destaca dicho estudio .

Además, tanto los individuos evasivos como sus parejas tenían menos probabilidades de hacer visibles sus relaciones. En conclusión muchas parejas cuidan las apariencias o exponen su sentir diariamente en señal de manifestación ante su sentir, se sienten vulnerables y lo exponen.

Es bueno compartir la felicidad, si van de viaje, o es una fecha especial, pero que esto no sea su prioridad esto les asegurará una relación exitosa. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar