FalcónGenerales

Feria de comida del Sambil Paraguaná lució vacía en carnaval

A pesar de las promociones que ofrecieron los locales en la feria de la comida del Sambil Paraguaná, las ventas estuvieron por «el piso», según los encargados de los negocios


En los últimos meses han disminuido los comensales que compran en los locales de las feria de comida del Sambil Paraguaná.

De 30 platos que vendíamos los fines de semanas y temporadas altas ahora solo compran 10.

Reveló Rafael Rojas, encargado de un local de comida rápida, quien, además reconoce que las razones de esta disminución son económicas.

María Núñez, coordinadora de una venta de Pizza, reveló que la baja en las ventas han generado que muchas franquicias cierren locales.

Este año las ventas han estado por el piso, por más que nos esforzamos para presentar promociones y captar clientes los números no dan. Sin embargo, no perdemos la fe de que en Semana Santa el panorama mejore.

Auguró.

Ventas: De acuerdo a los cálculos de los comerciantes en este centro comercial, las ventas por este concepto han bajado más de un 50% durante el asueto de carnaval.

Por su parte, la encargada de una venta de hamburguesa, Vanesa Ruiz, aseguró que los dos últimos años han sido los peores, ya que las ventas han ido en ascenso.

Cada vez viene menos gente, siempre ofrecemos promociones pero, aun así las ventas no suben. Este año en comparación las ventas bajaron más del 50%

Precisó.

De igual forma, recomienda a la gerencia del centro comercial a organizar eventos con con mayor frecuencia que llamen la atención de propios y turistas.

Si realizaran más actividades de distracción a lo mejor nuestras ventas aumenten, vendrían más visitantes y nosotros buscaríamos las estrategias para atraerlos como clientes.

Manifestó.

Promociones: A pesar de las promociones que ofrecieron los prestadores de servicios las expectativas no fueron cubiertas.

Entretanto, Aurimas Díaz, encargada de un restaurante, coincidió al decir “las ventas estuvieron bajas en comparación a la temporada pasada”, agregó que en la feria de comida se observan muchos locales cerrado, producto del declive de las ventas.

Otros demuestran esfuerzo y constancia manteniéndose abiertos a pesar de las adversidades.

Aclaró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar