FalcónPolítica

José Poza: «se debe ordenar la economía nacional»

El miembro de Primero Justicia considera que la realización de un proceso electoral con garantías permitiría mejoras ante la crisis del país


Para el secretario de organización del partido Primero Justicia del municipio Miranda, José Poza, la crisis económica del país es un tema que se debe ordenar y “meterle el hombro” para recuperar la estabilidad política, social y económica de la nación.

El dirigente opositor señaló que para que haya una mejora a la crisis se deben mejorar los salarios, y crear condiciones que contribuyan al bienestar de los ciudadanos.

Ir a un proceso electoral con garantías, donde se les permita la participación a todos los inhabilitados políticos, que fueron blanco de estas acciones por pensar diferente al Gobierno; nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral que genere credibilidad a los ciudadanos; liberar a los presos políticos, y otras peticiones que han realizado los venezolanos y las organizaciones políticas.

Otra de la propuestas realizada por Poza, es la aplicación del plan país, que conlleve a la reactivación de la producción y las industrias nacionales, así como la industria petrolera, creación de fuentes de trabajos, la asistencia técnica a los productores, y la confianza para la inversión internacional.

Hay que poner al frente personal profesional, personas que conozcan del tema para poner a dirigir esas políticas, indistintamente en la organización política en la que se encuentren, para contribuir con el desarrollo de Venezuela

dijo el político
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar