Deportes

“Miggy” Cabrera dispara su primer «vuelacercas» de 2020

El estacazo de cuatro esquina lo produjo el slugger venezolano a lo más profundo del jardín central en el partido que sostuvieron Mets de Nueva y Tigres de Detroit, la noche del pasado martes


El slugger venezolano Miguel Cabrera disparó este martes un largo jonrón de tres carreras, su primer estacazo de vuelta completa en los entrenamientos primaverales, y enseña un paso vigoroso después de tres encuentros de preparación, en los que suma cuatro empujadas, con .500 de average.

Cabrera envió la pelota a lo más profundo del center right, en un duelo de la Liga de la Toronja ante los Mets de Nueva York, del que salió con saldo de dos cohetes en tres turnos.

El tablazo ocurrió justo antes de que la desapareciera C.J. Cron, su nuevo compañero de lineup, que está llamado a alinear detrás de él en el orden, para cuidarle las espaldas.

La línea ofensiva de Cabrera, al amanecer de este miércoles, era de .500/.571/1.000, después de tres compromisos.

En ese lapso descargó tres hits en seis viajes, con cuatro remolques.

El público en Lakeland reaccionó con jolgorio ante el primer vuelacercas del nativo de Maracay, que redujo su peso corporal durante el receso entre temporadas, con la esperanza de aliviar una lesión crónica en las rodillas y recuperar su poder.

Cabrera viene de su cosecha más discreta hasta ahora en las Mayores y en abril cumplirá 37 años de edad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar