ComunidadFalcón

Paraguaneros piden mejoras en los servicios públicos como regalo a la ciudad

La ciudad de Punto Fijo arriba a sus 50 años de vida municipal, por lo que sus habitantes piden que les regalen servicios públicos estables


Este jueves 27 de febrero, la ciudad de Punto Fijo llega a su aniversario número 50, luego de haber sido el caserío más grande, sin embargo los servicios públicos siguen siendo el dolor de cabeza de los habitantes de la llamada ciudad del viento.

Agua, electricidad, televisión por cable, calles alumbradas, sin huecos ni aguas servidas adornadolas, son algunas de las peticiones de la mayoría que habita en la ciudad, ya que creen que el mejor regalo que las autoridades pueden darle es ponerla bonita y que su gente deje de pasar tantas calamidades.

Para Humberto Zavarce, habitante de Ciudad Federación es indispensable tener un servicio de agua regulamente, donde pueda disfrutar del beneficio que tenía cuando estaba recién mudado a la urbanización.

“El mejor regalo es que se reactiven los servicios públicos, que volvamos a tener agua, porque vivimos secos”, dijo. Lamentó también que se haya perdido el respeto por el adulto mayor, por lo que extiende el exhorto al alcalde Alcides Goitía y al presidente de Transfalcón para que el adulto mayor vuelva a tener un pasaje preferencial en el transporte público y que se respete su derecho, porque la mayoría vive de la pensión que no les alcanza para nada.

Jesús Vargas, habitante de Nuevo Pueblo Sur, dijo que es indispensable que resuelvan el problema del agua en la ciudad, ya que en su sector tienen tres meses sin el suministro y nadie dice nada.

Tampoco tenemos cable desde hace más de quince días, las cloacas están desbordadas en la calle Obispo y no nos resuelven esa situación.

Lamentó.

Por su parte Julián González, habitante de Las Margaritas, pide que se activen los servicios públicos, que sean estables.

Principalmente el agua que no nos llega desde el quince de diciembre, el gas desde el año pasado cuando nos hicieron una jornada y la luz se va todos los días. Creo que el mejor regalo que pueden darnos es poner las cosas indispensables en su lugar.

Aseguró.

Las peticiones de Juan Álvarez, habitante también de Las Margaritas, no está muy alejado de la realidad de los demás, pues cree que el tema de los servicios públicos en Punto Fijo es grave.

Necesitamos servicios públicos estables, principalmente el agua, no podemos seguir viviendo sin agua, la electricidad también es ineficiente y las calles están oscuras y llenas de huecos, necesitamos atención gubernamental.

Expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar