FalcónGenerales

Otro rostro luce la entrada de Punto Fijo

El alcalde del municipio Carirubana y el gobernador del estado aseguraron que seguirán trabajando para transformar el espacio público.


Oficialmente quedó inaugurado hoy el Pórtico que ahora da la bienvenida a Punto Fijo, ésto como regalo por los 50 años de vida municipal que cumple mañana 27 de febrero.

El acto estuvo encabezado por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, la primera dama Jessica Perozo de Clark, junto al alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, acompañados del secretario estadal de Turismo y presidente de la Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur), Yves Marcano, y demás autoridades militares y civiles de la región.

El alcalde dijo estar contento por cumplirle al pueblo al darle «una entrada de lujo, como se lo merecen los paraguaneros y los carirubanenses. Ésto es parte del regalo que estamos dándole el gobernador, nuestro Presidente, la Gran Misión Venezuela Bella y este humilde servidor con todo el equipo de la municipalidad», al mismo tiempo que destacó la seguridad que desde allí ofrecerán a propios y visitantes, ya que habrá video vigilancia, iluminación y una ambulancia las 24 horas.

Aseguró que no escatimaron esfuerzos para el desarrollo de dicha obra, «le hemos puesto cariño y amor para tener estas instalaciones bien bonitas, ahora le tocará al pueblo disfrutar de ellas y cuidarlas. Vamos a seguir invirtiendo en los alrededores, hay espacios para hacer caminerías y parques biosaludables para un mejor vivir de nuestros vecinos», expuso y recordó que las actividades por el Día de Punto Fijo continuarán mañana.

Obra ejecutada «en tiempo récord·

Por su parte, el gobernador Clark indicó que la culminación de dicha obra por parte de la alcaldía se realizó «en tiempo récord, en tres meses de trabajo se ejecutó, lo cual expresa lo que nosotros queremos hacer en esta etapa de Punto Fijo y es recuperar mediante un trabajo compartido las condiciones económicas, de turismo y calidad de vida de la ciudad y de Paraguaná«.

Entre las obras que piensan realizar para recuperar estas condiciones, el mandatario regional destacó el corredor vial y bulevar en la intercomunal Alí Primera, «lo que nos dará una condición de ciudad que nos indica que va bien encaminado el esfuerzo municipal y regional que estamos haciendo, porque lo que buscamos es la transformación del espacio público«.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar