FalcónGenerales

Posadas registraron 100% de ocupación en Los Taques

Según declaraciones ofrecidas por la representante de Parcatur, Patricia Morales, la ocupación hotelera varió desde el 30% hasta el 100%, debido a las tarifas y paquetes que cada uno ofreció durante el asueto. 


Las posadas en el municipio Los Taques registraron un 100% de ocupación durante este asueto de Carnaval, superando las expectativas que controlaba la Cámara de Turismo (Parcatur) del año 2019.

La representante de Parcatur, Patricia Morales, precisó que aunque hay pocos lugares de alojamiento en Los Taques (De las 47 posadas que atendían a los turistas que llegaban al municipio durante las temporadas altas, solo quedan 11), demostró ser uno de los más visitados por los temporadistas en el asueto.

“El reporte de los prestadores de servicios superó nuestras expectativas, esperamos seguir brindado apoyo a este sector para ayudarlos a mejorar el servicio que ofrecen”, dijo.

Detalló que la ocupación hotelera en la península de Paraguaná tuvo un impacto favorable para el turismo en la zona. “En los hoteles de tres y cuatro estrella la ocupación fue de 30%, pero otros llegaron al 100% por presentar promociones y paquetes favorables para los visitantes”, explicó Morales.

Morales: “No puedo asegurar que Paraguaná sea el principal destino turístico de los temporadistas, pero nos visitaron personas de muchos estados del país”
 

Además, informó que antes del asueto se reunieron con el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado y acordaron un plan de contingencia para atender a los prestadores de servicios con cisternas de agua para cubrir la demanda los día de asueto y prestar el mejor servicio a sus clientes. 

“No puedo decir que Paraguaná sea el principal destino turístico del país, pero sí puedo asegurar que este año las expectativas se cumplieron y seguemos trabajando para llegar a la cúspide porque en nuestra península hay mucho potencial que mostrar. Fue una temporada tranquila y tuvimos buen porcentaje tanto de visitantes como de hospedaje en comparación al año pasado”, indicó Morales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar