Sucesos

Presos dos «gatillos alegres» y una espectadora en Boca de Aroa

Los dos maracuchos y residentes en Boca de Aroa fueron detenidos por ponerse a «echar tiros» por diversión en la terraza de una casa del sector Las Casitas Amarillas


Sendas pistolas Prieto Beretta, una modelo 92FS y otra Px4, incautaron funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipef) y Brigada Motorizada de Polifalcón a dos hombres en una casa ubicada en la calle 3 del sector Las Casitas Amarillas de Boca de Aroa, municipio Silva del estado Falcón.

Ambas estaban sin cartuchos en los cargadores, pero la comisión colectó 19 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, según destacan las actuaciones relacionadas a la detención de los dos zulianos que viven en Boca de Aroa, y de la mujer que andaba con ellos en una Toyota modelo Hilux, tipo Pick Up, dorada, placas A44CA7V.

Jhonly Xavier, de 37 años y Leandro Antonio, de 34 años, estaban disparando por diversión desde una terraza, lo que generó la conmoción y temor en los habitantes que reportaron el accionar de los dos gatillos alegres que fueron detenidos sin oponer resistencia.

Como evidencias, además de la denuncia, la comisión colectó las pistolas, así como los casquillos que revelan que los «gatillos alegres» dispararon hasta en 19 oportunidades.

El caso pasó a instancias de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, Extensión Tucacas.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar