Sucesos

Quinceañera muere aprendiendo a manejar moto

El accidente ocurrió en la vía Pecaya, La Cruz de Taratara, cuando a Diosmary Morillo, de 15 años, se le aceleró la moto mientras su padre la enseñaba a conducir


La clases que manejo que Dionicio le estaba dando a su hija Diosmary en la vía Pecaya-La Cruz de Taratara, tuvo resultados fatales.

La noche de este martes, después de recibir la orientación respectiva, tocó a la quinceañera conducir la moto la cual habría acelerado sin querer, por los nervios.

El resultado fue un accidente durante el cual ella sufrió un severo traumatismo craneal y traumatismo torácico-abdominal, en tanto que su papá Dionicio Rafael Morillo Colina, de 45 años, sufrió politraumatismos.

Padre e hija ingresaron lesionados al ambulatorio de Pecaya, municipio Sucre, siendo referidos a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a la cual ingresaron a las nueve de la noche de este mismo martes. La quinceañera murió a los pocos minutos.

Otro accidente con un niño

En la calle 8 del sector San José de Coro, ocurrió otra accidente en moto que tiene delicado de salud a un niño de 4 años identificado como Cristófer López.

El mismo cayó de una moto en marcha sufriendo un severo traumatismo craneal, así como excoriaciones, según el parte médico del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken al cual ingresó a las 8:20 de la noche de este miércoles.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar