FalcónGenerales

Casa de alimentación Josefa Camejo beneficiará a 279 personas

Vecinos de los sectores Santa María A, B y Santa Paula serán beneficiados con esta casa social que aperturó la alcaldía de Miranda


En hora buena, el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta hizo la entrega de la Casa de Alimentación Josefa Camejo, ubicada en la urbanización Santa María la cual beneficiará a más de 279 personas que están en condición de vulnerabilidad en esa zona de Coro.

Un enlace entre comunidad y alcaldía permitió que esta obra se cristalizara, donde cinco madres elaboradoras trabajaran de lunes a viernes para darle de comer a estos ciudadanos.

El alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta, indicó que esta casa de alimentación, fue un compromiso que se asumió por los niños, adultos mayores, y aquellas personas que requieran de este apoyo social.

Niños y adultos mayores tendrán el apoyo gubernamental con esta casa de alimentación. Foto/ Gregorio González

Este 27 de febrero, un día en que recordamos la masacre de 1987 en el caracazo, donde el pueblo se alzó por el problema de la comida y del alto costo de la vida, en esta conmemoración nuestro equipo se activó para darle comida a nuestro pueblo, para que puedan desayunarse, almorzar y estos espacios también estarán al servicio para la recreación y talleres para nuestra comunidad.

Dijo alcalde quien también felicitó a Punto Fijo en su cincuenta aniversario.

Personas en condición de vulnerabilidad tendrán prioridad en la casa de alimentación. Foto/ Gregorio González

Por su parte la coordinadora de la UBCH Carlos Martínez Bueno, Rossana Moreno, indicó previamente la estructura era la casa comunal Josefa Camejo, y que gracias al apoyo de la alcaldía se beneficiaran las personas en condición de vulnerabilidad.

El alcalde Acosta compartió con los beneficiados, quien realizó una oración de acción de gracias antes de que estos comenzaran a comer. Foto/ Gregorio González

Dijo que las personas fueron captadas mediante un censo nutricional, talla, peso y masa muscular realizado en los sectores Santa María A, B y Santa Paula.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar