FalcónPolítica

Esto dice Alberto Alvarado a 31 años del caracazo

El revolucionario manifestó que los adecos no pueden dar cátedras de buena gobernabilidad ya que la peor masacre del país, fue bajo un gobierno de AD.


A 31 años de la explosión social del 27 de febrero del 1989, el Coordinador regional de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Alberto Alvarado, definió la fecha como el venezolanaso o insurrección popular en contra de las medidas del presidente adeco Carlos Andrés Pérez.

Alvarado mostró imágenes de los hechos que marcaron la memoria de los venezolanos. Foto/ Carlos García

Me parece una desfachatez, las declaraciones del adeco, del mismo partido (Acción Democrática) que gobernaba en 1989, que venga a darnos ejemplos de buena gobernabilidad a 31 años de la mayor y  peor masacre que ha vivido el país que fue en manos de ellos, donde se originó la mayor vulneración de los derechos humanos, donde hubo más de 300 fallecidos, miles de heridos y sin contar las fosas comunes que nunca encontraron a sus muertos como la famosa peste   

declaró el revolucionario.

El psuvista indicó que la acción del parlamentario falconiano como un acto desesperado frente a lo que serán las elecciones parlamentarias del 2020.

El coordinador regional de la APC del Psuv narró en imágenes lo que vivieron los venezolanos el pasado 27 de febrero. Foto/ Carlos García

“Hace cuatro años el pueblo lo eligió y ahora es que está apareciendo porque vienen unas elecciones y él quiere figurar (…) este es un acto irresponsable, porque ellos no van a venir a darnos cátedras de buena gobernabilidad, cuando ellos (AD) son los mayores criminales de guerra, que al conmemorar los 31 años del 27 de febrero (caracazo) así lo demuestra” sostuvo Alvarado.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar