Tendencias

La moda de los ´80 vuelve este 2020

Esta temporada tendremos increíbles y nostálgicos estilos muy ochenteros, que te encantarán.


Lo vimos en las semanas de la moda hace unos días, y lo seguiremos viendo en las calles durante todo el 2020, ahora toca tu turno de elegir lo que más te acomoda y te encanta, y a ¡lucir espectacular inspirada en el Street style!

  • Los 80´s están de vuelta

Si eres una gran admiradora de los 80, eres una chica nostálgica, o simplemente te gusta lucir vanguardista, lo que se viene te fascinará. Hombreras amplias y rígidas, conjuntos sartoriales, denim en todos los colores, faldas con corte lápiz, y otros hermosos detalles, volverás a lucirlos este año.

Puedes modernizar un poco tu estilo, agregándole otros elementos propios de la actualidad, y brillarás como una estrella.

Plumas por doquier

Los detalles de plumas en las prendas, ya sea en la bastilla de los pantalones, en los puños de las muñecas o en extravagantes vestidos, te harán lucir como toda una pop star. Solo hay que saberlas utilizar ya sea para el propósito de tu look: algo formal y elegante, o algo casual y divertido.

Diseños voluminosos

Ya no te preocupes por los detalles delicados, lo voluminoso será lo in, y mientras más grande, mejor. Aplica en las mangas, o siluetas tipo globo, vestidos o minivestidos con efecto bubble, pantalones slouchy y mangas abullonadas.

Solo hay que cuidar que favorezcan a tu cuerpo, y elegir una prenda de acuerdo a tu figura. Seguro te verás espectacular.

Prendas tipo sastre

Sacos, faldas, pantalones y chalecos con siluetas estructuradas, se convertirán en tus favoritos para crear el más sofisticado y trendy look.

El límite es tu imaginación, pues dependiendo de la combinación que uses con cada prenda, podrás convertirla en el estilo que desees. Más juvenil, empoderado, o casual.

Mini bolsos

Y el accesorio imperdible este 2020 sin duda alguna es el bolso, que en esta ocasión vienen en su versión más pequeña y de diferentes estilos. Triangulares, con pedrería o perlas, jareta como morral, son de lo que veremos este año.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar