Emprendimiento

Mario Barbera: Sólo trabajando se vence la adversidad

En cinco años de crecimiento continuado, el empresario ha generado 85 puestos de trabajo directos.


Entre los empresarios jóvenes, exitosos y visionarios de Punto Fijo destaca actualmente Mario Barbera, quien a fuerza de constancia, fe en Venezuela, optimismo y amor por lo que hace, ha logrado crecer en medio de las dificultades, por lo que exhorta a los venezolanos a seguir trabajando para lograr sus metas.

Con humildad y franqueza cuenta que comenzó a trabajar abriendo panes en un puesto de perros calientes y con el tiempo llegó a asumir un cargo de responsabilidad en una cadena de comida rápida local.

Sumó experiencia, disciplina y especialización, y con constancia logró abrir su primer establecimiento: el puesto informal Mario’s Urban Food en Maravén.

Tras el éxito continuó y abrió el restaurante Mario’s Urban Food en el centro comercial Caribean, luego en en el centro comercial Galerías, ambos en la avenida Ollarvides de Puerta Maravén y recientemente instaló Mario’s Drink; próximamente inaugurará en Sambil Paraguaná.

En cinco años de crecimiento continuado, el empresario ha generado 85 puestos de trabajo directos, entre los locales y un centro de producción, además de oficinas administrativas.

El visionario asegura que su emprendimiento no es de cinco años para acá, es el resultado de 20 años de aprendizaje, experiencia y superación.

A pesar de ser un momento difícil en el que otros establecimientos en los que trabajó ya no están o cambiaron de dueños, él optó por ser optimista y trabajar fuerte para vencer la adversidad.

Se motivó por la experiencia adquirida y las ganas de salir adelante con creatividad, disciplina y organización.

Asegura que el crecimiento económico de Puerta Maravén se debe a emprendedores que piensan en positivo y se arriesgan a invertir en Venezuela, donde sí se puede crecer.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar