Nacionales

Para la próxima semana habrá reunión del TIAR

Guaidó calificó como «grave» la actualización de la investigación, donde se muestran las violaciones en el país.


El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, insistió en que mantendrán la presión, a través de las «herramientas necesarias» para salir de la crisis en Venezuela.

La próxima semana los países integrantes del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca,- TIAR– se reunirán para analizar la supuesta presencia de grupos irregulares y armados en Venezuela. 

«Se presentarán pruebas relacionadas con el tema», aseguró.

En cuanto al informe de la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, Guaidó calificó como «grave» la actualización de la investigación, «que evidencia una vez más las denuncias que han realizado ante la comunidad internacional sobre las violaciones en la nación».

«Hacemos propia las recomendaciones de Michelle Bachelet y creo que queda claro la caracterización del régimen al cual nos enfrentamos en Venezuela», dijo.

Guaidó criticó el tiroteo que se registró en la tarde de este miércoles en la autopista Francisco Fajardo, entre una banda delictiva y funcionarios de las FAES, por considerar que los transeúntes corrieron el riesgo de recibir un impacto de bala.

«Lo que pasó ayer es una descripción gráfica y vivencial que han podido pasar los venezolanos», agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar