FalcónGenerales

Presidente de Hidrofalcón toma acciones inmediatas para beneficiar a trabajadores

Durante el encuentro Maldonado iba dando respuesta inmediata a algunas solicitudes pertinentes.


Tras darse la convocatoria del presidente de Hidrofalcón, Ing. Andrés Maldonado; a una primera mesa de trabajo con todos los integrantes de esa importante empresa, desde el patio central de la hidrológica se dio el encuentro, a fin de debatir y aportar ideas constructivas para impulsar a la nueva gestión de Hidrofalcón.

Con la asistencia de más de 250 trabajadores se desarrolló esta jornada, escenario que sirvió para que la fuerza laboral y talentos humanos expresaran sus inquietudes, solicitudes y propuestas en pro se encaminar con responsabilidad y compromiso el servicio de agua al pueblo falconiano.

Andrés Maldonado, hombre presto y dispuesto atendió a cada uno de los voceros, quien durante su intervención iba dando respuesta inmediata algunas solicitudes pertinentes.

Andrés Maldonado
Foto/ Prensa Hidrofalcón

Entre algunas de las acciones inmediatas que ordenó el nuevo gerente en materia hídrica fue la de restablecer algunas operatividades en el área de recaudación, activando de manera inmediata a las cuadrillas de medición para reinvertir en servicio y mejoras de los trabajadores.

Ante las quejas expuestas por la mayoría de los trabajadores respecto al módulo de alimentación, el presidente Andrés Maldonado; se comprometió a garantizar una caja de alimentación a todos los trabajadores que día a día se esfuerzan por mantener el servicio en el estado Falcón.

Es importante destacar, que la disposición del presidente en lograr una atención integral y humanista hacia los trabajadores es indetenible y de la misma manera, acompañado por el Secretario de Protección Social; Josner Blanco, definieron acuerdos, que desde ya todos los equipos médicos están a disposición de los trabajadores del agua.

Como otro punto, se retomó el horario administrativo respetando la directriz nacional que reseña labores hasta las dos de la tarde, sin embargo, las gerencias operativas y de mantenimiento del servicio de agua potable siguen cumpliendo su rol de guardias de acuerdo a la demanda que se presente en el Estado.

Es importante resaltar, que el trabajo de Hidrofalcón es incansable por ser una empresa al servicio del pueblo, donde cada gota cuenta y se seguirán sumando esfuerzo por reimpulsar a la empresa ideal del estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar