Sucesos

Alberto y Antonio cumplen dos meses desaparecidos

Alberto José Jiménez Díaz y Antonio Rafael Bracho Morillo, están desaparecidos desde el 30 de diciembre del 2019


Se cumplen dos meses de la desaparición forzada de los dos ordeñadores de Yaracal y conforme sigue la angustia, los familiares ahora temen que el caso quede engavetado y en el olvido por parte de los órganos de seguridad, entre ellos la delegación municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes conducen las pesquisas.

Aunque han sido testigos de que el órgano detectivesco se trasladó a la finca de la cual desaparecieron e hicieron un allanamiento o inspección acompañado del delegado en Falcón de la defensoría del Pueblo, Edisoie Sandoval, los familiares ven como el caso ha entrado en una peligrosa decadencia que pareciera indicar desinterés en seguir investigando.   

Valga recordar que los ordeñadores Alberto José Jiménez Díaz y Antonio Rafael Bracho Morillo, desaparecieron el 30 de diciembre de la finca Santa María ubicada en el sector Caño Cauce de Yaracal, municipio Cacique Manaure, donde trabajaban. Desde entonces no ha habido ningún rastro de los mismos.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar