DeportesFalcón

Atletas de Falcón corrieron por amor a Punto Fijo

La actividad salió desde el gimnasio cubierto Fenelón Díaz y recorrió 12.5 kilómetros de la ciudad, hasta llegar al parque Metropolitano


120 atletas del estado Falcón, corrieron la décimo primera carrera que se desarrolló este sábado en el marco de las actividades para celebrar los 50 años de vida municipal de Punto Fijo.

A la actividad acudieron atletas de toda la región falconiana.

Los ganadores de los primeros lugares fueron Josleidy González, quien por cuarto año consecutivo se lleva el primer lugar de esta carrera y Luis López de Runners Coro. Además se premiaron las categorías, juvenil, Libre, sub master, master A y Master B, todos en masculino y femenino.

El profesor Víctor Chirinos, presidente del Instituto Municipal de Deportes, dijo que iniciaron a las 7 de la mañana  con la participación de 120 atletas y niños que también corrieron.

Hubo un percance con alguien  que saboteó  la señalización y los atletas terminaron corriendo 12.5 kilómetros, sin embargo los organizadores se pudieron percatar y estarán atentos en otras carreras para que esto no vuelva a suceder.

Recordó que hubo muchas actividades por el día de Punto Fijo que iniciaron desde el 23 de febrero y que buscaron incentivar el deporte en la región a través de las distintas disciplinas que se desarrollan en las comunidades de Punto Fijo.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar