Sucesos

FOTOS | Familia Jimenez -Cuello, víctima del accidente en la Morón – Coro

En horas de la tarde de este viernes 28 de febrero, tres miembros de una familia larense con residencia en Punto Fijo falleció en medio de una colisión entre vehículos


La colisión entre camión blanco Chevrolet, modelo modelo FVR, Furgón, Placas A16BJ5A y un carro Chevrolet, modelo Astra gris, tipo Sedan, placas A16BJ5A dejó tres personas fallecidas el sector el Caidí, perteneciente al municipio San Francisco de la costa oriental de Falcón.

Los fallecidos iban a bordo del Astra, sentido Morón – Coro, de acuerdo a reportes de los organismos de seguridad en el sitio, mientras que la cava blanca iba sentido Coro – Morón. Al parecer.

En el carro donde fallecieron los tres tripulantes quedó inservible. Foto/ Cortesía

El conductor del vehículo liviano cayó en un hueco de la vía nacional, lo que conllevó a que este perdiera el control e impactara con el transporte de carga, quedando atrapado en el carro de carga.

Así quedó la escena del accidente vial en la nacional Morón – Coro. Foto/ Cortesía

Producto del fuerte impacto, los tripulantes del Astra fallecieron en el sitio, mientras que el chofer del Furgón FVR resultó lesionado.

Las víctimas letales del accidente fueron identificadas como José Gregorio Jiménez de 52 años.

José Gregorio Jimenez, uno de los fallecidos del accidente. Foto/ cortesía

La segunda fallecida, Nancy Eili Cuello de 47 años de edad, mientras que la tercera víctima respondería al nombre de Cinthya Daniela Jiménez Coello de 17 años de edad.

La familia Jimenez Cuello residía en la calle Libertad de Punto Fijo

Cinthia Daniela Jiménez Cuello, vivía junto con sus padres en calle la Libertad entre Monagas y Urdaneta de Punto Fijo. Foto/ Cortesía

Tras el accidente funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y otros organismos de seguridad llegaron al sitio para el levantamiento de los cuerpos de las personas, los cuales fueron trasladados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Coro para la necropsia de ley.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar