EspectáculosFalcón

Juan Miguel puso a bailar a todos en la Feria de Punto Fijo

El joven cantante se presentó en la Feria de Punto Fijo para celebrar los 50 años de la ciudad


El cantautor y baterista de Pop Rock y ritmos tropicales nativo de la población de Araure en Portuguesa, Juan Miguel, se presentó con un show explosivo en la feria de Punto Fijo para poner a bailar a todo el público en la celebración de los 50 años de vida municipal de la hermosa ciudad del viento.

Esta noche vine con muchas ganas bailar, cantar y consentirlos.

Expresó a los presentes, quienes esperaban con ansias la presentación en tarima de cantante.

Al mismo tiempo, manifestó estar encantado por la invitación a la celebración de los 50 años de esta hermosa ciudad.

Montarse en tarima genera un gran compromiso artístico, vine con muchas ganas de cantarle a mi público de Punto Fijo todas mis canciones, las que he tenido el gusto de ofrecerle a toda la gente a lo largo de mi carrera musical.

Agregó Juan Miguel, quien es también compositor de canciones para otros artistas de Latinoamérica

El joven cantante, recordó que en muchas oportunidades se ha presentado en la ciudad.

Me gusta mucha Punto Fijo porque aquí la gente es muy enérgica y eso me contagia en cada una de mis presentación y me ayuda a dar lo mejor de mí para que mis fans puedan disfrutar de cada uno de mis temas.

Expresó el cantautor.

“Me voy enamorado de Punto Fijo y de su gente, espero venir pronto y seguir presentando nuevos temas del gusto de todo mi púbico”

En su opinión, las ferias musicales son necesarias para la recreación, cada cosa que se haga en un país merece atención.

Me parece una buena idea de que los artistas tengamos otra ventana para presentar nuestro espectáculo y que la gente pueda también desconectarse un poquito disfrutando de la música.

Destacó.

Tema promocional

Juan Miguel, adelantó que para este año vienen varios lanzamientos musicales; entre ellos, destacó, el tema promocional “Nada”, un pop urbano, que tiene una letra muy romántica, la cual grabó junto a Diego Alé.

Aprovechó para invitar a sus fans aseguirlo en su redes sociales @Juanmiguelmusic

El cantante explicó que “Nada” cautivó a los intérpretes por lo que decidieron hacer con ella un lanzamiento único, en lugar de incluirla en el disco Ser como se pensó en un principio.

Nuestro sencillo Nada formaba parte de nuestra mas reciente producción, pero decidimos lanzarlo como un tema promocional por el impacto que ha tenido.

Dijo.

Informó que el videoclip de “Nada” fue dirigido por Will Romero junto a Diego Alé, donde lograron mostrar una romántica estadía en las playas de Chuspa, estado La Guaira, con la intensión de resaltar las bellezas naturales del país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar