DeportesFalcón

Karate Do falconiano “aprieta los puños” para los juegos nacionales

Los 25 de las distintas escuelas que hacen vida en el estado Falcón, se preparan para los venideros juegos nacionales


Este sábado se ejecutó una clínica de Karate Do en el salón del parque Metropolitano para los representantes de la disciplina por el estado Falcón en los próximos juegos nacionales que se ejecutarán en abril de este 2020.

Eduardo Maita, presidente de la Asociación de Karate Do del estado Falcón, dijo es una concentración y entrenamiento para la selección que representará a Falcón en el campeonato juvenil a escala nacional, también se está llamando a los atletas al entrenamiento con la selección para que se acerquen a vivir la experiencia y vayan animándose a participar.

Acudieron seis escuelas de Punto Fijo y Coro, con 25 atletas que forman la selección que irán al campeonato.

Los entrenamientos han sido constantes porque Falcón, aunque tiene baja matrícula de karatekas, fácilmente se puede comparar con otros estados donde hay muchos más jóvenes que practican la disciplina, como Lara.

También están entrenando fuertemente a los cuatro atletas que fueron escogidos para los juegos centro americanos, entre ellos Keysil Davalillo, Diego Briceño y Anathais Martínez, por lo que piden apoyo a los entes gubernamentales y empresas privadas que deseen participar con estos jóvenes que representarán al estado Falcón.

Necesitan toda la logística para el viaje, mientras que se consiguen los recursos, de igual forma se están preparando con fuertes entrenamientos para dar lo mejor de sí en este nuevo encuentro del que están seguros, traerán muchos frutos a Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar