Sucesos

Un bache causó la tragedia en El Caidy

José Gregorio Jiménez, de 52 años, su esposa Nancy Eili Cuello, de 47 años y la única hembra de sus cuatro hijos, Cinthia Daniela Jiménez Cuello, de 16 años, murieron sacándole el cuerpo a un bache


Venían de Barquisimeto estado Lara con destino a Punto Fijo, los tres familiares que perecieron trágicamente la tarde de este viernes en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Caidy, municipio San Francisco del estado Falcón.

José Gregorio Jiménez, de 52 años, su esposa Nancy Eili Cuello, de 47 años y la única hembra de sus cuatro hijos, Cinthia Daniela Jiménez Cuello, de 16 años, murieron sacándole el cuerpo a un bache.

Mayerling Reyes, cuñada de la pareja, refirió que sábado en que, los diferentes relatos coinciden en que José Gregorio, quien conducía en Chevrolet Astra gris, al esquivar un bache, quedó en el camino de un camión Chevrolet modelo FVR, tipo furgón.

El accidente se produjo a la 3:20 de la tarde de este viernes, causando la muerte instantánea de la pareja y su hija adolescente, pasando a ser este el primer accidente con mayor número de fallecidos que se registra en el estado Falcón en lo que va de año. Hasta entonces había sendos accidentes con dos fallecidos por igual, uno de ellos el de una madre y su hijo de un año en el municipio Buchivacoa.

La familia, que pasó el asueto de Carnaval en Barquisimeto, regresaba a Punto Fijo, a la calle Libertad entre calles Monagas y Urdaneta, donde vivían. José Gregorio era albañil, su esposa ama de casa y la adolescente estudiaba bachillerato en el Colegio Niño Jesús.

En medio del trágico accidente, algunos que se acercaron al lugar se dieron a la tarea de llevarse algunos objetos de valor de los occisos y del carro.

Debido a que la Policía Nacional Bolivariana carecía de furgoneta para transportar los cuerpos, un particular prestó apoyo en el traslado a Coro en una camioneta.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar