Deportes

Emociones revueltas | Aseguran que plantel vinotinto está “dolido” con Josef

El defensor de la selección venezolana se refirió al posible regreso del atacante del Atlanta United al combinado criollo


En la misma línea de su compañero Salomón Rondón, el defensor Roberto Rosales mostró sus reservas sobre la vuelta de Josef Martínez a la Vinotinto, aunque admitió que el ariete del Atlanta United le puede “aportar mucho” a la selección.

Josef tomó una decisión personal que en un principio fue con el entrenador y fue respetada por todos, pero luego hizo una insinuación en cuanto al grupo y al rival que enfrentamos y eso no cayó bien. Más allá de eso, nos puede aportar mucho, pero dependerá de ‘él. El equipo está muy dolido.

Señaló el lateral en declaraciones a la periodista Betania Martínez.

Anteriormente, Rondón se había referido al caso Martínez y señaló que “es algo que hay que hablarlo a la cara” y resolverlo como “hombrecitos”.

Prefiero que las cosas se resuelvan primero antes de dar una opinión sobre si me parece bien o no que Josef vuelva a la Vinotinto.

Dijo el delantero al programa Fútbol de Primera.

«Grata impresión«

Además de hablar del eventual regreso de su compañero, Rosales se mostró satisfecho con su primer encuentro personal con el nuevo DT José Peseiro, quien le dejó “una grata impresión”, sobre todo por su conocimiento de cada futbolista del seleccionado venezolano.

Sobre las eliminatorias, el futbolista del Leganés español aseguró que la Vinotinto tiene “bastantes posibilidades” por la mezcla del plantel de jóvenes de “muchísima calidad” y la experiencia que el propio Rosales puede aportar junto con Rondón y Tomás Rincón.Popular En La Comunidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar