Sucesos

La Playita saca a flote restos humanos en Tucacas

El torso con parte de las extremidades inferiores y superiores fue localizado a orillas de la playa por pobladores del sector La Playita de Tucacas, municipio Silva.


Una persona murió de manera trágica hace días, pero la mar, que guardaba el secreto, sacó a flote el torso con parte de las extremidades inferiores y superiores.

Los restos humanos fueron hallados este domingo por la mañana a orillas del balneario del sector La Playita de Tucacas, municipio Silva del estado Falcón, según reportes policiales.

Residentes del sector fueron quienes se tomaron con los restos, dando parte a funcionarios del Servicio Marítimo de la Policía Nacionales que a su vez lo reportaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) que desde entonces esperan la identificación del occiso para intentar determinar las circunstancias de su deceso.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar