Sucesos

Seis presos se fugaron del retén de la PNB de la Costa

La fuga masiva, primera del año, se registró durante la madrugada de este domingo del retén de la PNB ubicada en el municipio Monseñor Iturriza


Asaltantes y un presunto homicida figuran entre el grupo de presos evadidos durante la madrugada de este domingo del retén de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en el Tocuyo de la Costa, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

Las circunstancias de la fuga, la mayor en lo que va de año, no fueron reveladas, pero son seis delincuentes falconianos y uno de Higuerote, estado Miranda, los fugados de este retén del cual, en julio del 2017 se había producido otra fuga masiva, durante la cual hubo dos policías heridos.

Lista de fugados:

1) Acosta Valero Leonard José, Cédula: 17.178.618 Delito: Homicidio calificado en la ejecución de un robo. A orden del Tribunal Primero de Juicio.

2) Colmenares Ampiez Enrique José, Cédula: 21.309.979. Delito: Robo agravado. A orden del Tribunal Primero de Control.

3) Rodríguez Quintero Jesus Alberto, Cédula: 16.447.360. Delito: Robo agravado. A orden del Tribunal Primero de Control.

4) Medina Cayama Andrés Miguel, Cédula: 16.755.358. Delito: Robo agravado. A orden del Tribunal Primero de Juicio.

5) Rodríguez Zárraga José Miguel, Cédula: 31.728.227. Delito: Robo agravado. A orden del Tribunal Primero de Juicio.

6) Vásquez González Yimy Alexander, Cédula 16.451.657. Delito: Robo agravado. A orden del Tribunal Segundo de Control. Este último es de Higuerote, estado Miranda.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar