Sucesos

Timonel cubano muere en Amuay tras lanzarse buque

Luego de concluir su guardia y hablar con el capitán de cabina, Juan Navarrete, de de 58 años y nacionalidad cubana, se puso a correr por los pasillos del buque Petion y tras abrir una puerta, se lanzó a la mar en Amuay, estado Falcón


Un ciudadano de nacionalidad cubana que se desempeñaba como timonel del buque BT Petion de bandera panameña, murió ahogado la noche de este 29 de febrero en el muelle 1 del terminal marino de la Refinería de Amuay ubicado en la parroquia Judibana del municipio Los Taques del estado Falcón, Venezuela.

Juan Carlos Navarrete del Castillo, de 58 años, timonel de barcos y poseedor del pasaporte 137035, incidió en su muerte tras saltar por una de las puertas laterales del buque Petion de Panamá, que se encuentra atracado en el terminal desde hace días.

Trascendió que este sábado, al culminar su guardia nocturna y conversar con el capitán de la cabina de mando del buque, Navarrete del Castillo comenzó a correr desbocado por los pasillos internos del barco y tras abrir una de las puertas laterales, saltó al mar.

Compañeros se activaron a su rescate, pero cuando lograron ubicarlo, estaba muerto por inmersión.

El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base Punto Fijo se encargó de la remoción del cadáver, de quien resultó el tercer hombre que en cuatro días pone fin a su vida en el estado Falcón lanzándose al mar.

Los anteriores fueron dos esquizofrénicos en Cumarebo y La Vela.     

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar