Espectáculos

Carlos Vives ratificó su apoyo a los inmigrantes venezolanos en Colombia

El cantante dijo que tanto él como sus familiares son bastante recíprocos con quienes llegan en busca de mejores oportunidades.


Gran parte de los venezolanos que ha decidido ir a probar suerte fuera de las fronteras, se ha instalado en Colombia. Es por ello que el cantante colombiano Carlos Vives habló sobre estos inmigrantes; pues hace años, Venezuela recibió a muchos de sus paisanos.

El país vecino atravesaba por problemas económicos y fueron bien recibidos; ahora el intérprete de vallenato aseguró que es responsabilidad de los colombianos darle el mejor trato a estos extranjeros. 

Cuando Venezuela era el Norte, era la súper potencia, mucha gente de mi tierra buscó oportunidades en Venezuela; allá les abrieron las puertas… Nuestra responsabilidad es hacer que sientan bien, no que se sientan mal”, dijo Vives en el programa Diálogo con Longobardi de CNN.

Contó que él y su familia se han encargado de que los venezolanos que lleguen en Colombia sean bien recibidos; porque nunca se sabe cuándo uno necesite del otro. 

“En la comunidad donde vivo trato de que ellos se sientan bien; que sepan que si llegan a Colombia no se sientan solos, que sepan que de este lado tienen a sus hermanos”.

Actualmente, alrededor de 1.7 millones de venezolanos se ha ido a este país. 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar