FalcónGenerales

Cupones de la suerte

La Fundadora en alianza con Nuevo Día se unen a la celebración de los 50 años de vida municipal de Punto Fijo. Cuatro mercados de cinco millones de bolívares serán sorteados el 7 de marzo a las 10:00 de la mañana.


Punto Fijo está de fiesta por sus primeros 50 años de vida municipal y para sumarse a la celebración La Fundadora en alianza con Nuevo Día idearon un sorteo para premiar a cuatro felices ganadores.

Desde el pasado 10 de febrero en la edición impresa de Nuevo Día está apareciendo el cupón del sorteo que se realizará el próximo 7 de marzo en la sede de la editorial naranja, en Punto Fijo.

La Fundadora, empresa con sello paraguanero, comprometida con el desarrollo de Punto Fijo y todo el estado Falcón, abrió sus puertas a la propuesta de Nuevo Día de premiar la fidelidad de los lectores y el sábado 7 estará entregando cuatro mercados de 5.000.000 de bolívares, cada uno.

Desde ya en las sede de Nuevo Día, tanto en Punto Fijo como en Coro, puedes depositar tu cupón para optar a uno de esos resueltos mercados. Los ticket que sean depositados en la oficina de la capital falconiana serán trasladados con toda seguridad a la ciudad cumpleañera para el sorteo.

La Fundadora y Nuevo Día te invitan a seguir llenando tus cupones y depositándolos en los biombos. Mientras más ticket deposites mayor oportunidad tendrás de ser uno de los cuatro felices ganadores este sábado 7 de marzo.

Todos están invitados a presenciar el sorteo a las 10:00 de la mañana. Recuerda, La Fundadora y Nuevo Día te premian por los 50 años de Punto Fijo.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar