FalcónGenerales

Gobierno municipal: Se cumplieron las metas para el Día de Punto Fijo

El primer mandatario municipal agradeció el comportamiento de los carirubanenses pese a las adversidades.


El equipo municipal que acompaña al alcalde Alcides Goitía, en Carirubana, ofreció una rueda de prensa para expresar su agradecimiento a los habitantes de la jurisdicción por su participación en las actividades que se ejecutaron por una semana para celebrar los 50 años de vida de Punto Fijo.

El alcalde Alcides Goitia, catalogó las actividades como un total éxito, pese a las adversidades como la falta de agua, el puntofijense acudió y celebró junto al gobierno municipal y regional la vida de la ciudad del viento.

Recordó que se inauguraron importantes obras, como el pórtico que da la bienvenida a todo el que llegue a la ciudad, la restauración de la plaza José Leonardo Chirino y la catedral Nuestra Señora de Coromoto, así como las actividades recreativas y culturales, desde una expo feria con empresarios de la zona  que debe repetirse.

“Hay que resaltar el comportamiento de nuestro pueblo, a pesar de las vicisitudes, de las calamidades, no fallaron, estuvieron presentes en cada uno de los eventos que realizamos, desde la elección de la reina que fue excelente, sin nada que envidiar a un evento nacional”.

Agradeció al Sambil por prestar sus espacios para exposición y por ello espera que se repita.

Recordó que en la sesión especial se contó con el cronista de la ciudad, Guillermo de León Calles que los paseó por la historia. “Envidiable la memoria de nuestro cronista”, dijo.

Resaltó la inauguración de las obras que se prepararon para el Día de Punto Fijo, sin embargo, recordó que se han hecho obras de envergadura en la región y que espera que las comunidades las cuiden y mantengan. También se hizo limpieza, bacheo y adecuación de semáforos en varias zonas de la ciudad.

Dijo que así como en Carnaval, Falcón fue el segundo estado más visitado, las autoridades siguen trabajando y adecuando los espacios para lograr ser el primero en la próxima temporada.

Por lo que extendió la invitación a los habitantes de la ciudad para que no arrojen basura a la calle o en espacios públicos.

También instó a los habitantes a denunciar a aquellos que promueven el daño en la ciudad para que las autoridades frenen estas acciones que pese a los esfuerzos que hagan las instituciones, la ciudad se ve sucia.

Pidió a los carirubanenses tener un poco más de paciencia ante la falta de agua, que aunque está seguro que la han tenido mucha paciencia, aseguró que el gobierno regional está haciendo un gran esfuerzo para acabar con el problema que es de vieja data a causa de la corrupción, negligencia de algunos funcionarios, pero sobre todo del bloqueo económico.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar