Deportes

Miranda “A” conquista el Estadal Infantil AA

Combinando un hermético pitcheo exhibido por Fernando García y una explosiva ofensiva de 13 inatrapables, la tropa capitalino apabulló a Zamora.


Tal y como ocurrió en la pasada temporada, en este 2020 el municipio Miranda comenzó conquistando el primer título del año, luego que la Selección Miranda “A” superara con facilidad a la tropa de Zamora con marcador de 11 carreras a 2 para llevarse el Estadal Infantil AA en la final que se llevó a cabo en el estadio del colegio de médico de Coro.

La acción tuvo pasajes emocionantes.

Nuevamente el pitcheo combinado con una tórrida ofensiva se pusieron de manifiesto en el conjunto capitalino para dar con las aspiraciones de los zamoranos, en el arranque de la temporada del béisbol federado en la entidad.

El lanzador Fernando García lanzó una joya en cuatro y un tercio de labor para la causa mirandina.

El lanzador de la selección Miranda “A” Fernando García silenció a la tropa costera de Zamora al no permitirle mayores libertades en su labor de cuatro y un tercio de entradas lanzadas. Permitió seis inatrapables y le fabricaron par de anotaciones, para llevarse la victoria. Por Zamora abrió y perdió el derecho Carlos Sivira, quien se mantuvo hasta la cuarta entrada en las que concedió seis carreras.

Selección Infantil AA de Zamora, subcampeones.

Por un solo canal se fue el partido. Los mirandinos prácticamente madrugaron al pitcher Carlos Sivira a quien le fabricaron tres carreras en el cierre de la primera entrada, dos más en el tercero y una más en la cuarta entrada. Lo que fue suficiente para decretar la salida de Sivira para dar paso a los relevista.

La boletería de los mirandonos madrugó el pitcheo de los zamoranos.

Por Miranda “A” se destacaron con el aluminio Enmanuel Navarro al sonar de 4-3, con un triple, sencillo, con tres impulsadas y tres anotadas. Santiago Mora de 3-2 con par de anotadas, Jonathan Ortíz de 3-2 con tres anotadas y Armando López de 3-2 con dos impulsadas.

Por Zamora solamente logró duplicar Jesús Garcés al batear de 3-2. Personal técnico que actuó en la final: Elvin Jiménez, Yosser Chirino,  Luis Bermúdez, Eduardo Camacho y anotador oficial Valentín “Tinche” Rodríguez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar