FalcónPolítica

“Plan País” llegó a la formación popular en Carirubana

Los diputados seguirán yendo a las comunidades del estado Falcón para conocer las propuestas que tengan los habitantes de las comunidades para ser incorporadas.


Este domingo, la siguiente fase del Plan País que lidera Juan Guaidó llegó al sector Industrial del municipio Carirubana, para escuchar las propuestas de la comunidad, mientras los diputados a la Asamblea Nacional explican los planes a ejecutar.

En el patio de la casa de una familia, se llevó la reunión a la que acudieron los diputados, Eliezer Sirit y Ricardo Aponte, este último coordinador del Plan País en el estado Falcón.

Aponte refirió que esto es un trabajo que se ha hecho desde el año pasado, comenzando por la etapa técnica- política, para que los gremios y profesionales de las diversas áreas, plasmaran ideas, líneas de acción y estrategias para llevar a cabo en el Plan País.

“Ahora estamos en una etapa de incorporación de proyectos populares que busca incluir a los sectores más populares para dar a conocer lo que está hecho del Plan País y a su vez escuchar las inquietudes, propuestas y aportes de los sectores populares que serán incorporados al plan de acción”.

Dijo que es un plan de acción que busca trabajar en las primeras 90 horas, los primeros 90 días, es decir que desde que haya un cambio de gobierno en el país hay acciones que no son improvisadas, sino de emergencia, del Estado y de las políticas del país para ser implementadas de forma inmediata.

Se busca crear un cambio inmediato en lo económico, agroalimentario, de infraestructura y social.

“Esto debe permitir darle un vuelco de 180 grados a la situación precaria que viven todos los venezolanos”.

El sábado estuvieron en el sector Chimpire de Coro, pero la idea es llevarlo a los sectores más vulnerables del estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar