FalcónGenerales

Comenzó el conteo regresivo de la suerte

Nuevo Día y la red de supermercados la Fundadora se une para celebrar con solidaridad y fraternidad, los 50 años de Vida Municipal de Punto Fijo.


Este sábado 7 de marzo, a las 10 de la mañana, en la sede de Nuevo Día en Punto Fijo será el gran sorteo de los cuatro mercados de 5 millones cada uno, de la promoción La Fundadora y Nuevo Día Apuestan a la Buena Suerte.

Desde ya se inició el conteo regresivo y la emoción de los participantes, quienes cada día llenan y depositan sus cupones en los biombos ubicados en las recepciones de Nuevo Día en Punto Fijo y Coro.

Nuevo Día y la red de supermercados la Fundadora se une para celebrar con solidaridad y fraternidad, los 50 años de Vida Municipal de Punto Fijo.

Los lectores y fieles seguidores se muestran ansiosos cada día, cuando depositan sus cupones en el biombo.

Muchos coinciden en afirmar que esta iniciativa de Nuevo Día y La Fundadora les ha motivado en la emoción de probar la suerte en esta promoción.

Entre quienes han depositado facsímiles ene el biombo de Nuevo Día en Punto Fijo está Argenis Arenas, quien dijo que su suegra lo motivó para que le comprara el ejemplar del diario, le recortara el cupón, lo llenara y lo fuera a depositar.

Cree que de los cuatro mercados de 5 millones, uno podría ir para su casa. Agregó que su suegra está entusiasmada con el sorteo.

También Norelis García, quien se confesó como fiel lectora de Nuevo Día acudió con una faja de cupones para colocarlos en el biombo de la suerte; dijo que la mandó su mamá de 80 años, quien aún lee el periódico y está pendiente de las promociones.

En su familia siempre han participado en todos los sorteos de Nuevo Día y esta vez esperan ganar uno de los mercados millonarios en La Fundadora.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar